La montaña sumergida dentro de nuestro corazón






El último puente a cruzar es el soltar el ser "espiritual" creado por la mente. Quemando el puente detrás de ti. Mantente vacío de cualquier autoimagen y deja de mirar hacia atrás. Permanece en la neutralidad del ser. Eso es todo!
Mooji



Nuestra verdadera naturaleza real…˜ el estado Incondicionado de Atma…˜ no es algo que tengamos que alcanzar…˜ Nuestra verdadera naturaleza real…˜ lo que nosotros somos realmente…˜ es lo que nosotros somos…˜ No se debe a la creación de nadie…˜ no es un galardón por largos años de esfuerzo…˜ 

Cuando aceptamos la falsa proposición de que tenemos que hacer algo que contribuya a nuestro ser nosotros lo que nosotros somos…˜ con nuestra aceptación de esta falsa proposición…˜ nosotros mismos nos partimos en dos…˜ a saber…˜ el buscador y el buscado…˜ Nuestra verdadera naturaleza real…˜ el estado Incondicionado de Atma…˜ es innata…˜ Es el presenciador y saboreador de la solubilidad nacimiento…˜ La solubilidad nacimiento…˜ la ronda de los tres estados…˜ no nos ha traído con ella…˜ La solubilidad nacimiento…˜ la ronda de los tres estados…˜ (sueño profundo, sueño con sueños y vigilia) sólo tiene un presenciador y saboreador…˜ Nosotros somos ese presenciador y saboreador…

Hay siempre un antes del comienzo…˜ hay siempre ese antes del comienzo en que nada de cuanto ahora está siendo saboreado y presenciado estaba siendo saboreado y presenciado…˜ La solubilidad nacimiento no estaba aquí…˜ la ronda de los tres estados no estaba aquí…˜ No había ninguna presenciación ni saboreación de nada…˜ Nosotros no nos sentíamos ser…˜ Nadie exclamaba “yo” en la montaña sumergida en sí misma de nuestra naturaleza real…˜ Es este estado el que solicita nuestro absoluto reconocimiento…

Ahora es el momento de recordarlo…˜ Nuestro propio ser real nos convoca a la entrega libre a nuestra propia Mismidad…˜ Es una montaña sumergida dentro de nuestro corazón…˜ es una montaña estable…˜ completamente incógnita…˜ absolutamente hecha de reposo sólo…˜
Pedro Rodea
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...